Resoluciones Tribunal de Penas

Once Unidos – Amigos Unidos (1ª):
BASUALDO, Teófilo (Presidente): 6 meses (Art. 246 inc. E y F)
GIL, Fabián (Vocal Titular): 12 meses (Art. 246 inc. E y F)
HAURIE, Andrés: 2 partidos (Art. 254 RRGG Liga)
MIÑOLA, César: 2 partidos (Art. 254 RRGG Liga)

NOTA: La sanción aplicada a los jugadores Andrés Haurie y César Miñola de Amigos Unidos deberá computarse a partir de la finalización de la pena impuesta por el Tribunal de Penas actuante oportunamente y obrantemente en el Expte. Nº 46/10 (2º dictamen).
Fe de erratas: Por un error ya corregido en el expediente se había incluido a Gustavo Miranda de Once Unidos, el cual no será afectado por el nuevo fallo, debiendo sólo cumplir la pena de 7 partidos antes estipulada.

Deportivo Mechongué - Amigos Unidos (1ª):
El Tribunal de Penas RESUELVE: Pérdida de puntos al Club Amigos Unidos en división 1ª, partido disputado en la localidad de Mechongué el día 04/07/2010, por constatarse fehacientemente conforme las constancias obrantes en los actuados, por la indebida inclusión del jugador Guillermo Sebastián PÉREZ – DNI 29.728.158, inhabilitado causales invocadas en el Art. 107 inc. A del Reglamento de Transgresiones y Penas.
(Se adjuntan a la denuncia los formularios de pases interligas entre el Club Amigos Unidos y el Club Deportivo Camet de la Liga Marplatense de Fútbol, la carta descargo del Club Amigos Unidos y la planilla de dicho encuentro)

0 comentarios:

Publicar un comentario