Cuadrangular preparación en el Estadio General Alvarado

El día domingo por la tarde, se jugó un torneo cuadrangular en el Estadio General Alvarado, organizado por los cuatro clubes participantes: Independiente, Atlético Miramar, Amigos Unidos y Juventud Unida de Otamendi. Con gol de Gustavo San Martín, Juventud Unida superó en el encuentro final a Independiente por 1-0.

A las 13:30, se jugó Independiente ante Atlético Miramar y el triunfo fue para el nuevo integrante de la Liga por 1 a 0, con gol de Darío Dell. En segundo turno, se enfrentaron Juventud Unida de Comandante Nicanor Otamendi y Amigos Unidos, y el cotejo terminó en empate. El director técnico del elenco del barrio Las Flores, Humberto González le permitió a los otamendinos disputar la final. Entonces, a las 16:20, Independiente y Juventud Unida cerraron la jornada. El ganador fue el CAJU por la mínima diferencia. Gustavo San Martín, fue el autor del gol de la victoria de los de Otamendi.

Recordamos que el próximo domingo comienza el campeonato local para 1ª y 4ª división. Si bien ya se conocen los rivales, aún no se conocen los horarios. Vale aclarar que sólo se jugará el día domingo por ser el sábado feriado por el Día del Trabajador.

0 comentarios:

Publicar un comentario